¿Por qué razón la Hipnosis funciona para Dejar de Fumar?
¿A quién le funciona?
Millones de fumadores en todo el mundo han dejado de fumar de forma efectiva con Hipnosis.
¿Quieres enterarse por qué?. Yo te lo explico.
Hemos atendido a miles de fumadores interesados en “Dejar de Fumar con Hipnosis”, algunas llaman luego de desilusionarse al haber probado otros los métodos, Yo trabajo mucho por el boca a boca, y eso da credibilidad al futuro paciente.
Aunque es una droga socialmente aceptada y estudiada la dependencia al tabaco es muy potente a nivel psicológico.
La mayoría de las personas comienzan a fumar durante la adolescencia. El primer cigarro no suele ser agradable, pero el negocio del tabaco se encarga de ir anestesiándonos del “marketing del sabor auténtico del tabaco”, es parecido a lo que nos ocurre con el café, el chocolate, etc. Así día a día nos imponen el sabor y el deseo de consumir, creándonos una falsa sensación de que nos gusta fumar.
Luego por efecto ese efecto sedante empezamos asociar el cigarro a diferentes situaciones de la vida cotidiana nos hacen pensar que el cigarro es como «un sedante natural» que nos ayudan eliminar, estrés y ansiedad, y que no ayuda a concentrarnos, hacernos mas sociables, darnos una pausa con el café. Y finalmente todos esos actos queda grabados en la zona límbica de la mente inconsciente.
La mayoría de los fumadores afirman muchas el cigarro reduce el estrés, aunque la nicotina sea un agente estresor y vasoconstrictor.
A pesar de la naturaleza adictiva del tabaquismo y el miedo a al fracaso de no logra r dejar de fumar, muchos estudios que aseguran que la hipnosis es uno de los métodos más efectivo para dejar de fumar definitivamente
La Hipnosis para dejar de Fumar funciona en las personas que están decididas de dejarlo, cuando el paciente dice; «Quiero dejar de fumar», todos de alguna forma puede tener miedo al sufrimiento físico a pasarlo mal, pero tiene que querer dejar de fumar ya que de otro modo las sugestiones ofrecidas en la hipnosis, no serán tan efectivas.
En la Hipnosis Ericksoniana es sumamente efectiva y no importa la profundidad del trance o sin la persona es muy sugestionable, a veces la experiencia puede ser vivida como una simple conversación.
Sin embargo nuestra mente inconsciente es capaz de absorber esos aprendizajes, igual que los niños cuando escuchan una historia o cuando les contamos un viaje que hicimos, sus mentes se transportan al lugar..
Nuestro método para dejar de fumar, es en una sesión de hipnosis de 45 minutos, ese mismo día, previo a la sesión hacemos una evaluación para conocer las características de la persona como fumador.